Got 0 bytes response, method=default Response decode error
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /usr/home/cursosymaster.es/web/connections/conexion.php.inc(3) : runtime-created function:57) in /usr/home/cursosymaster.es/web/usuarios/verCurso.php on line 3

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /usr/home/cursosymaster.es/web/connections/conexion.php.inc(3) : runtime-created function:57) in /usr/home/cursosymaster.es/web/usuarios/verCurso.php on line 3
Cursos y Master

Solicita más información sobre este curso al centro de formación y uno de los colaboradores se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas.

Busca el curso que te intereseSolicita más información

Habilidades de coaching Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos

 
titulo:

Habilidades de coaching Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos

Centro de formación:

Erantis

tipo de curso:

Curso

Categoría:

formación

relaciones laborales

selección de personal

Metodología:

Online

provincia:

-

precio: Gratis
convocatorias: Matriculas abiertas
Descripción: 1.- Aprender qué es el coaching y el proceso. 2.- Entender cómo el coaching mejora la dirección. 3.- Manejar herramientas de coaching de forma pertinente para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo. 4.- Desarrollar las actitudes básicas. 5.- Aprender a establecer un clima de seguridad afectiva para que afloren los talentos y la creatividad del equipo. 6.- Saber evaluar el proceso aprendiendo de los resultados. 7.- Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.
a quien va dirigido: Personal RRHH
requisitos: Trabajadores en régimen general de empresas privadas dentro del Territorio Español
Lugar de impartición: Modelo pedagógico que permite acceder a la formación de forma que cada alumno/a puede marcar su propio ritmo de aprendizaje Las fechas de inicio y fin, así como la duración del curso se adapta a las necesidades de la empresa, a su disponibilidad de tiempo y recursos. Sin necesidad de esperar a formar grupos ni desplazamiento a centros de formación, con titulo acreditativo y tutor personal.
horarios: Flexible
Duración: 75 horas
descuentos: importante descuento para desempleados
becas: Para autónomos con trabajadores matriculados
¿Prácticas en empresas? No
salidas profesionales: Aplicación del Coaching en empresas y otras organizaciones.
programa del curso: Aprender qué es el coaching y el proceso. 2.- Entender cómo el coaching mejora la dirección. 3.- Manejar herramientas de coaching de forma pertinente para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo. 4.- Desarrollar las actitudes básicas. 5.- Aprender a establecer un clima de seguridad afectiva para que afloren los talentos y la creatividad del equipo. 6.- Saber evaluar el proceso aprendiendo de los resultados. 7.- Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas. Contenidos: ¿Qué es Coaching? Aplicación del Coaching en empresas y otras organizaciones. Definiciones. Qué es un Coach. Distintas formas de ejercer hoy esta profesión El proceso de Coaching Fases del proceso de Coaching. Cómo se desarrolla un proceso de Coaching: las sesiones Actitudes básicas del directivo coach La responsabilidad del proceso. Primera actitud necesaria: Autenticidad, congruencia y transparencia. Segunda actitud necesaria: Empatía. Tercera actitud necesaria: Aceptación o consideración positiva incondicional Competencias conversacionales y de relación Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando. Atención y escucha activa. Estilos de comunicación. Coaching de equipos Evaluación rápida del equipo.Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del equipo. Descubrir las motivaciones del equipo Evaluación del proceso El seguimiento sesión a sesión. Elementos de definición del éxito en la consecución de la meta y de evaluación de coach y coachee. Conceptos psicológicos claves Autoestima. Emociones: la brújula del coaching. Organismo. Percepción o campo perceptivo. Persona humana según las distintas escuelas psicológicas. Proactividad. Tendencia actualizante Índice de herramientas Cuestionario de la buena forma. Hoja de planificación de metas. Lo primero es lo primero. Círculos de energía. Listado de molestias y deseos. Visualización de futuro. Priorización de tareas o también llamado “Cuadrante de Eisenhower”. Las posiciones perceptivas. Análisis DAFO. Técnica del anclaje en entornos laborales. Afirmaciones. El viaje de un héroe. Reformulación. Reiteración. Dilucidación. Reflejo del sentimiento. Personalización. Dar feedback. Confrontación. Mensajes Yo. Evaluación de equipos (John Withmore). Evaluación 360º. Quintaesencia del miedo. Gestión básica del enfado.
Enviar a un amigo
'
Habilidades de coaching Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos , Gratis - cursosymaster.es