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Curso de Inglés para Sector Secretariado (4521)

 
titulo:

Curso de Inglés para Sector Secretariado (4521)

Centro de formación:

INESEM - Instituto Europeo de Estudios Empresariales

tipo de curso:

Curso

Categoría:

inglés

Metodología:

A distancia

provincia:

-

precio: Gratis
convocatorias: Consultar al centro
Descripción: Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en puestos de trabajo relacionados con el sector de secretariado y administración.
a quien va dirigido: Trabajadores del sector secretariado, así como estudiantes o desempleados que quieran orientar su trayectoria profesional hacia este sector.
requisitos: 1. Fotocopia del DNI. 2. Fotocopia de la cabecera de la última nómina. 3. Documentación de Matrícula INESEM
Lugar de impartición:
horarios:
Duración: 110 horas
descuentos: Sin descuento
becas: No
¿Prácticas en empresas? No
salidas profesionales: Realizar la labor de secretariado que requiera la utilización del inglés como medio para la comuncación y atención del cliente.
programa del curso:

TEMA 1.

  1. Contestar al teléfono.
  2. Frases útiles para atender a clientes por teléfono.
  3. Vocabulario relacionado con el entorno de la oficina.
  4. Gramática: tiempos verbales presente y pasado simple.

TEMA 2.

  1. Hacer reservas para un viaje de negocios.
  2. Vocabulario relacionado con el hotel y el transporte.
  3. Gramática: hablar del futuro y la formación del plural del sustantivo.

TEMA 3.

  1. Cartas comerciales.
  2. Vocabulario de artículos de papelería.
  3. Gramática: introducción a los verbos modales y su uso para ofrecer, invitar, aceptar invitaciones y expresar deseos.

TEMA 4.

  1. Mensajes telefónicos.
  2. Vocabulario relacionado con el ordenador.
  3. Gramática: formación, uso del genitivo sajón, el uso de "some", "any" y sus compuestos.

TEMA 5.

  1. Cartas para solicitar información y cómo escribirlas.
  2. Abreviaturas más comunes en el inglés escrito.
  3. Gramática: formación y uso del tiempo verbal presente perfecto y su uso para expresar la duración de una acción, además de los pronombres reflexivos.

TEMA 6.

  1. Recibir visitas.
  2. Vocabulario relacionado con el edificio y las oficinas y almacén.
  3. Gramática: formar adjetivos comparativos y los superlativos, y cómo emplearlos en frases comparativas.

TEMA 7.

  1. Responder a una carta solicitando información.
  2. Vocabulario de la terminología que aparece en una hoja de pedidos y en la factura.
  3. Gramática: preposiciones de lugar y de tiempo.

TEMA 8.

  1. Dar indicaciones.
  2. Números cardinales y ordinales.
  3. Gramática: interrogación y las partículas interrogativas.

TEMA 9.

  1. La organización de la agenda, organizar citas, reuniones y anularlas cuando sea necesario.
  2. Vocabulario relacionado con el correo electrónico.
  3. Gramática: uso de verbos modales para expresar obligación o la ausencia de ella.

TEMA 10.

  1. Cómo tratar quejas.
  2. Vocabulario relacionado con la organización de la dirección de empresas y los nombres de los departamentos típicos.
  3. Gramática: formación de los 3 tipos de frases condicionales y su uso.
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