Solicita más información sobre este curso al centro de formación y uno de los colaboradores se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas.

Busca el curso que te intereseSolicita más información

Curso de Inglés con 1000 palabras Express - El Inglés de Alta Velocidad

 
titulo:

Curso de Inglés con 1000 palabras Express - El Inglés de Alta Velocidad

Centro de formación:

CCC Centro de Estudios

tipo de curso:

Curso

Categoría:

inglés

Metodología:

A distancia

provincia:

-

precio:  
convocatorias: Consultar al centro
Descripción: Si siempre has intentado hablar inglés pero todavía no lo has logrado…es hora de pertenecer al Club de los que SI han aprendido a hablar inglés. Te presentamos el Curso a distancia de Inglés con Mil Palabras Express, gracias al cual, hablarás inglés en menos de 6 meses. Es el inglés de alta velocidad.
“Mi sistema para aprender inglés- dice el Profesor Maurer- ha triunfado en todo el mundo, porque para aprender inglés no es necesario invertir años de sacrificio ni grandes cantidades de dinero. Aprender inglés es mucho más sencillo de lo que muchos creen”
-¡Sólo se necesitan 1000 palabras para comunicarse y aprender inglés!-
a quien va dirigido: Consultar al centro
requisitos: Ninguno
Lugar de impartición:
horarios:
Duración: 20 semanas
descuentos: subvenciones especiales verano para todos los cursos de CCC a distancia menos inglés que se ofrece Tablet de regalo al matricularse.
becas: No
¿Prácticas en empresas? No
salidas profesionales: Consultar al centro
programa del curso: El Método es muy sencillo. Y por esa razón costó tanto trabajo desarrollarlo. Ya que, el esfuerzo del equipo que trabajó en el, consistió en simplificar el aprendizaje y haberlo rápido y apetecible para el alumno.
Consta de 20 cortos manuales y 10 CDs. ¡No hay dibujos, ni fotografías, ni diccionarios, ni DVD´s, ni hay que memorizar la gramática!
En cada manual se aprende 50 palabras nuevas. En el manual 1, 50 palabras, en el 2, 50 palabras más… lo que ya hace que manejes 100 palabras. Y así el progreso es enorme y seguro. Es el inglés con “cuentakilómetros”.
Y en los CDs, se aprende a pronunciar esas palabras en las distintas frases o situaciones.
Además, junto con el Curso de Inglés recibirás un reproductor de CDs portátil, para que puedas practicar con los CDs en cualquier lugar.
Puedes elegir entre los CDs o un MP3 con todas las grabaciones, para que te lo puedas llevar donde quieras y práctiques cuando tu elijas.
Este Curso de Inglés es realmente práctico, enfocado a que rápidamente puedas aprender el inglés que necesitas para desenvolverte en tu trabajo o vacaciones en el extranjero.
Además, puedes practicar y conversar con tus compañeros y con tu profesor por Internet, gracias al “Audio-chat”! Y así sacar el máximo partido a tu aprendizaje.
Hay miles de personas en todo el mundo que han logrado aprender inglés con este método. Tú también vas a conseguirlo.
Enviar a un amigo
'
Curso de Inglés con 1000 palabras Express - El Inglés de Alta Velocidad - cursosymaster.es