Solicita más información sobre este curso al centro de formación y uno de los colaboradores se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas.

Busca el curso que te intereseSolicita más información

Curso de Esteticista. Formación Profesional

 
titulo:

Curso de Esteticista. Formación Profesional

Centro de formación:

CCC Centro de Estudios

tipo de curso:

Curso

Categoría:

estética

Metodología:

A distancia

provincia:

-

precio:  
convocatorias: Consultar al centro
Descripción: Curso de Esteticista. Formación Profesional
Aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto.
Además, al finalizarlo, estarás preparado para presentarte al examen que te permitirá obtener el Título Oficial de "Estética Personal Decorativa".
Además, al finalizarlo, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de "Estética Personal Decorativa".
a quien va dirigido: Adquirirás la formación necesaria para trabajar como Esteticista Profesional.
Estarás preparado para obtener el Título Oficial de "Estética Personal Decorativa".
Dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional
requisitos: Ninguno
Lugar de impartición:
horarios:
Duración:
descuentos: Importantes ayudas económicas
becas: No
¿Prácticas en empresas? Si
salidas profesionales: Podrás trabajar en un salón de belleza, en un gabinete de estética, en una peluquería (como esteticista), en centros salud y belleza spa, o incluso, podrás montar tu propio negocio.
programa del curso: Contenido temático-
A lo largo del Curso de Esteticista a distancia vas a estudiar las técnicas más importantes en todas sus áreas de conocimiento.
El Curso de Esteticista utiliza un método de estudio muy práctico y didáctico y está diseñado para que los conocimientos se vayan adquiriendo con la experiencia.
-Qué aprenderás-
Verás algunos fundamentos de Anatomía y Fisiología para que, a la vez que creas belleza, preserves la salud. No podrás aplicar un buen masaje desconociendo el funcionamiento de los sistemas muscular, nervioso...
Conocerás las afecciones más frecuentes de la piel y sabrás distinguir cuáles pueden ser tratadas en el Instituto de Belleza y cuáles son competencia del dermatólogo.
Aprenderás a utilizar la sauna y la hidroterapia como complementos para el cuidado de la piel. Y conocerás la función y composición de los cosméticos para elegir en cada caso los más apropiados, disminuyendo los riesgos de alergias o resultados inadecuados. Además, sabrás cómo manejar los aparatos utilizados en el Salón de Belleza: vibradores, sol artificial, generadores de corriente de alta frecuencia y galvánico-farádicas, lupas luminosas, aparatos de aire, luz de Wood...
Completarás tu formación con unas nociones de dibujo, una técnica que es fundamental dominar para realizar un buen maquillaje.
Enviar a un amigo
'
Curso de Esteticista. Formación Profesional - cursosymaster.es