Solicita más información sobre este curso al centro de formación y uno de los colaboradores se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas.

Busca el curso que te intereseSolicita más información

Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1) (4255)

 
titulo:

Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1) (4255)

Centro de formación:

INESEM - Instituto Europeo de Estudios Empresariales

tipo de curso:

Curso

Categoría:

inglés

Metodología:

A distancia

provincia:

-

precio: Gratis
convocatorias: Consultar al centro
Descripción: Formación intermedia de la lengua inglesa que capacita al alumno para desenvolverse en ciertas situaciones, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo B1 Objetivos: Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
a quien va dirigido: Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.
requisitos: 1. Fotocopia del DNI

2. Fotocopia de la cabecera de la última nómina

3. Documentación de Matrícula INESEM

Cursos subvencionados dirigidos a trabajadores de empresas contratados en el régimen general

(no válidos para autónomos y funcionarios)
Lugar de impartición:
horarios:
Duración: 180 horas
descuentos: Sin descuento
becas: No
¿Prácticas en empresas? No
salidas profesionales: Obtendrás el título oficial de consejo europeo: B1 Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
programa del curso:

MÓDULO 1. LECCIONES DEL CURSO.

TEMA 1. PEDIR UN DESAYUNO.

  1. Pedir un desayuno. Hacer preguntas.
  2. Hablar de los elementos que componen el desayuno.
  3. Reclamar algo.

TEMA 2. PEDIR ALGO MÁS.

  1. Pedir algo en un restaurante.
  2. Conocer los nombres de algunas frutas.

TEMA 3. ELEGIR UN MENÚ.

  1. Pedir una comida y hablar de gustos y preferencias.
  2. Hablar de platos, bebidas y cocina en general.

TEMA 4. ELEGIR UN POSTRE.

  1. Elegir y pedir un postre.
  2. Hablar de diferentes postres.
  3. Pedir la cuenta.

TEMA 5. RESERVAR UN CHALÉ.

  1. Alquilar una vivienda.
  2. Ser capaz de fijar fechas.
  3. Describir una vivienda detalladamente, sus diferentes habitaciones, el mobiliario y los electrodomésticos.

TEMA 6. LLEGAR AL CHALÉ.

  1. Hacer una crítica y describir lo que no funciona.
  2. Describir en detalle muebles, utensilios, ropa de casa, etc.
  3. Dar órdenes básicas.

TEMA 7. PREVER EL TIEMPO.

  1. Hablar del tiempo que hace, los días de la semana, los meses y las estaciones del año. Hablar de previsiones futuras.

TEMA 8. PREPARAR UNA CENA.

  1. Formular una invitación por teléfono.
  2. Expresar un deseo. Hablar de alimentos, platos y utensilios de cocina.
  3. Pedir ayuda a alguien.

TEMA 9. PONER LA MESA.

  1. Conocer los términos que se emplean para poner y quitar la mesa.
  2. Saber explicar dónde se encuentran las cosas.

TEMA 10. DIVERTIRSE.

  1. Hablar de aficiones y tiempo libre.
  2. Hacer una crítica sobre una película.

TEMA 11. IR A UN CONCIERTO.

  1. Aceptar una invitación.
  2. Hablar de música, conciertos e instrumentos.

TEMA 12. IR DE TIENDAS.

  1. Entrar en una tienda y pedir información.
  2. Elegir una compra.
  3. Pagar en la tienda.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS.

  1. Contraction of 'to be'.
  2. The verb 'to have (got)'.
  3. Questions without interrogative words.
  4. Object pronouns.
  5. The possessive.
  6. Here – there.
  7. Demonstratives.
  8. A little - a bit.
  9. 'One' replacing a noun.
  10. At last - at least.
  11. The present continuous.
  12. Can: ability and likelihood.
  13. The future.
  14. The affirmative imperative.
  15. Time.
  16. Hour - time - o'clock.
  17. Prepositions of time.
  18. Prepositions of place.
  19. Interrogative words.
  20. The negative.
  21. Tags - short answers.
  22. Which - what
  23. The simple present and the present continuous.
  24. Would like: expressing a desire.
  25. There is - there are.
  26. How much - how many.
  27. The prepositions 'in' and 'at'.
  28. Auxiliaries.
  29. Adverbs of time.
  30. Use of 'both'.
  31. The same . . . As.
  32. Possessive pronouns.
  33. Near future: be + ing.
  34. Construction of the preterite.
  35. Use of the preterite.
  36. 'To be' and 'to have': preterite.
  37. The expression 'used to'.
  38. The preterite continuous.
  39. Construction of the present perfect.
  40. Use of the present perfect.
  41. The negative imperative.
  42. Will - to be going to.
  43. To look forward to.
  44. 'To get' + adjective.
  45. Can - could - be able to.
  46. Must - have (got) to.
  47. 'Should' and 'ought to': advice.
  48. Had better - would rather.
  49. Direct and indirect questions.
  50. Questions in the past.
  51. Question tags.
  52. To be left - to have (got) left.
  53. Little - a little – much.
  54. Few - a few – many.
  55. Different meanings of 'all'.
  56. Some – any.
  57. Everybody – nobody.
  58. As much as - as many as.
  59. Too - too much.
  60. Use of the past participle as an adjective.
  61. Adjectives ending in –ing.
  62. Comparing equals.
  63. Regular comparatives.
  64. Irregular comparatives.
  65. Regular superlatives.
  66. Irregular superlatives.
  67. Also - as well – too.
  68. Words ending in 'ever'.
  69. Nothing ever.
  70. Ever – never.
  71. Yet - not yet.
  72. Not . . . Either.
  73. The place of 'even'.
  74. The place of 'enough'.
  75. The adverb 'that'.
  76. Modal auxiliaries.
  77. Transitive and intransitive verbs.
  78. Use and omission of 'the'.
  79. Irregular verbs.
  80. 'Always' + present continuous.
  81. Verbs without a continuous form.
  82. Construction of the passive.
  83. Verbs + infinitive clause.
  84. Verbs: reactions and preferences.
  85. Relative pronouns and adverbs.
  86. Absolute superlative.
  87. Still – yet.
  88. Construction of the present conditional.
  89. Use of the present conditional.
  90. Strong probability with 'must'.
  91. Absence of necessity.
  92. Emphatic 'do'.
  93. Next - the next.
  94. Meaning and use of 'so'.
  95. 'Kind of' followed by a noun.
  96. Impersonal verbs.
  97. Phrasal verb particles.
  98. Verbs expressing stages of an action.
  99. Permission with 'to let'.
  100. To remember - to remind.
  101. 'Will' and 'shall'.
  102. Should - ought to: probability.
  103. Expression of preference.
  104. Till – until.
  105. Singular nouns in '-s'.
  106. Uncountable nouns which may take 'a'.
  107. Last - later – latter.

MÓDULO 3. CONTENIDOS PRÁCTICOS. ACTIVIDADES PARA LA PRÁCTICA DE LOS CONOCIMIENTOS.

TEMA 1. DIÁLOGO.

TEMA 2. PRONUNCIACIÓN/FONÉTICA.

  1. Pronunciación de frases.
  2. Pronunciación de palabras.
  3. Ejercicio de fonética.

TEMA 3. VÍDEO Y CUESTIONARIO.

TEMA 4. EJERCICIOS.

TEMA 5. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.

TEMA 6. EXPLICACIONES GRAMATICALES.

TEMA 7. HERRAMIENTA DE CONJUGACIÓN.

TEMA 8. LÉXICO.

TEMA 9. FICHAS CULTURALES.

Enviar a un amigo
'
Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1) (4255), Gratis - cursosymaster.es