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COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0: Reconocido porla Univversidad Rey Juan Carlos

 
titulo:

COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0: Reconocido porla Univversidad Rey Juan Carlos

Centro de formación:

Erantis

tipo de curso:

Curso

Categoría:

comunicación corporativa

desarrollo de marca y producto

marketing online

Metodología:

Online

provincia:

-

precio: Gratis
convocatorias: Matriculas abiertas
Descripción: La figura del Community Manager ha surgido en los últimos meses para dar respuesta a la demanda de las empresas, que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento por y para la inteligencia colectiva, que permita escuchar y conversar de forma directa con los propios usuarios, consumidores y clientes potenciales. En definitiva un canal de comunicación directo que se abre entre la empresa y su público objetivo.
a quien va dirigido: Va dirigido. •A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online. •A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados. •A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales. •A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red. •A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa. •A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales. •A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.
requisitos: Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores asalariados que coticen a la Seguridad Social en régimen general. Coste bonificable con los créditos de formación continua para los trabajadores, gestionamos los trámites necesarios para la bonificación a través de la Fundación Tripartita a todas las empresas que lo soliciten y realicen la formación con nosotros.
Lugar de impartición: Modelo pedagógico que permite acceder a la formación de forma que cada alumno/a puede marcar su propio ritmo de aprendizaje Las fechas de inicio y fin, así como la duración del curso se adapta a las necesidades de la empresa, a su disponibilidad de tiempo y recursos. Sin necesidad de esperar a formar grupos ni desplazamiento a centros de formación, con titulo acreditativo y tutor personal.
horarios: Flexible
Duración: 75 horas
descuentos: 100% bonificable con créditos de formación continua
becas: Para autonomos que formen a sus trabajadores en el centro
¿Prácticas en empresas? Si
salidas profesionales: Este título capacita. •Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.) •Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas. •Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado. •Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa. •Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red. •Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.
programa del curso: Contenidos: De la web corporativa a las redes sociales Introducción: antecedentes históricos. Los Social Media. El Community manager. Cómo trabaja un Community Manager Introducción. Principios básicos del Community Manager. Tareas y habilidades del Community Manager. Planificación estratégica. Las herramientas del Community Manager en la web 2.0 Introducción. La publicación en blogs. La publicación de fotografías e imágenes. La publicación de presentaciones y otros textos. La publicación de vídeo y audio. Otras herramientas de publicación 2.0. El Community Manager en las Redes Sociales Introducción. ¿Qué son las redes sociales? Facebook y las redes sociales de amistad. Twitter y las redes de Microblogging. Otras Redes sociales. La medición de resultados Introducción. Herramientas del Community Manager. La monitorización en Facebook y Twitter. Otros aspectos de la Reputación Online. ética y valores en la web 2.0 Introducción. La Netiqueta. El nuevo tipo de consumidor en Internet.
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