Got 0 bytes response, method=default Response decode error
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /usr/home/cursosymaster.es/web/connections/conexion.php.inc(3) : runtime-created function:57) in /usr/home/cursosymaster.es/web/reportajes/verReportaje.php on line 3

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /usr/home/cursosymaster.es/web/connections/conexion.php.inc(3) : runtime-created function:57) in /usr/home/cursosymaster.es/web/reportajes/verReportaje.php on line 3
Cursos y Master

No quedan excusas para decir no al aprendizaje de idiomas

Medio: cursosymaster.es

Todos sabemos que saber idiomas es unos de los factores más importantes para lograr un buen trabajo y entonces… ¿que nos impide aprenderlos? No hay más excusas para rechazar o postergar el aprendizaje de idiomas, ya que vivimos en un mundo con tantas posibilidades y tantas facilidades para poder estudiar un idioma distinto al nuestro que no debemos esperar más.
No hay nada mejor que echar un vistazo al mundo de las nuevas tecnologías para saber que las clases de inglés, francés, árabe, chino o alemán han llegado al Internet, gracias a los cursos on-line, elearning o teleformación.
La falta del tiempo, el esfuerzo económico o la carencia de recursos para mejorar el conocimiento de otras lenguas pierden fuerza ante un mercado cada vez más amplio.
Otras formas de aprendizaje han revolucionado la enseñanza de los idiomas.
Aunque todavía es patente la demanda mayoritaria de formación presencial, lo cierto es que han ganado terreno aprendizaje a distancia como e-learning (online).
El e-learning es una nueva forma de formación que pone en común las ventajas de la educación a distancia con los beneficios de la formación presencial, añadiendo distintas soluciones tecnologías eficaces en la transmisión de conocimiento. Los alumnos pueden, por ejemplo, contactar el profesor vía e-mail, “asistir” a ponencias a través de videoconferencia o intercambiar experiencias con otros estudiantes en foros y chats.
Hoy en día el Internet nos ha traído tantas ventajas para facilitar nuestra vida, que sería una pena no aprovecharlo.